CAPACITACIONES
PAN PLANO
Preparamos esta plataforma de aprendizaje para que puedas aprender todo lo necesario y sumarte a la gran familia Pan Plano.
En ella encontrarás videos explicativos intuitivos para lograr cumplir tus metas.
*si vas a utilizar un dispositivo móvil, te pedimos que lo gires.
CAPACITACIÓN EN ÁREA CAJA
Aquí encontrarás toda la información necesaria para gestionar el área de cajas en sus diferentes sistemas a utilizar.
SISTEMAS Y APLICACIONES:
-
CLOVERS: Es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos.@induccion clover @uso de clover (en estos links podrás descargar los manuales necesarios para capacitarte )
SI TENÉS DUDAS Ó CONSULTAS, PODÉS COMUNICARTE CON SOPORTE CLOVER: 3517 52-5879- www.fiserv.com.ar clientes@digitalpos.com.ar clientes@digitalpos.com.ar
SI TENÉS DUDAS Ó CONSULTAS, PODÉS COMUNICARTE CON SOPORTE SOPORTE PEDIDO YA : (partner portal) https://pedidosya.portal.restaurant/login?redirect=%2F
-
PEDIDOS YA: Dentro de la misma se observan diferentes videos de capacitación para el correcto uso de la Aplicación y plataforma. https://www.youtube.com/channel/UCEH6IGQ4-iFBaWYhqbjZ2kw/videos
-
MAXIREST: En esta plataforma encontrarán toda la información requerida para capacitar al personal de caja y servicio en el uso del sistema para carga de comandas y pedidos.
-
https://m.youtube.com/channel/UCnGGhqVfKz19KAr4MHm1IxA/featured (link general de capacitación)
SI TENÉS DUDAS Ó CONSULTAS, PODÉS COMUNICARTE CON SOPORTE
-
MAXI REST : Técnico o de software, llamar al 351 570 1000 Opc 2
-
administrativo-comercial, llamada o whatsapp al 351 570 1000 Opc 1
-
gianfranco.chevalier@buenbyte.com <gianfranco.chevalier@buenbyte.com>;
-
PEDIX: Esta plataforma se genera con el fin de mejorar el sistema de gestión de pedidos. ¿Qué implica?
-
*Mejorar y digitalizar la experiencia del cliente en plan plano. *Agilizar la toma de pedidos de delivery y take away. * Dar mayor visibilidad a todos los productos. *Impulsar la venta de los productos tanto para delivery como en Salón.
SI TENÉS DUDAS Ó CONSULTAS, PODÉS COMUNICARTE CON SOPORTE
-
celular 3515 11-1315 mail: info@pedixapp.com // info@pedixapp.com // https://info.pedix.app/
-
MERCADO PAGO: Esta herramienta te permite cobrar por diferentes canales con estas opciones: Link de Pago para cobrar por redes sociales y WhatsApp. QR y Point para cobrar de manera presencial en tu negocio. https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=21&faq_id=223&source_id=824
SI TENÉS DUDAS Ó CONSULTAS, PODÉS COMUNICARTE CON SOPORTE
-
SOPORTE MERCADO PAGO: A Través de la plataforma, mediante ayuda en línea.
-
Teléfono: 3517 56-3865
CAPACITACIÓN EN SERVICIO
Aquí aprenderás las distintas etapas de atención y metodologías de trabajo aplicadas a la hora de la atención al cliente.
CAPACITACIÓN EN COCINA
Aquí aprenderás los procesos básicos de manipulación de las distintas masas y metodologías aplicadas a la hora del servicio
CAPACITACIÓN EN TRAGOS
Aquí aprenderás todo lo necesario para preparar los más ricos tragos de autor en todos sus aspectos de inicio a fin.
Descargar carta de tragos
CAPACITACIÓN EN VINOS Y ESPUMANTES
Aquí aprenderás todo lo necesario para poder guiar a los comenzales en cual es la mejor opción de maridaje para acompañar sus comidas.
INDICE PARA VIDEO:
En este índice vas a poder encontrar en que parte del video está lo que buscabas para capacitarte.
-
Características de los vinos (desde el inicio hasta el minuto 21).
-
Espumantes (desde el minuto 21 hasta el minuto 24.30).
-
Maridajes y Vinos (desde el minuto 24.30 hasta el minuto 36.50).
-
Servicio del vino (desde el minuto 36.50 hasta el final).